projectM

projectM 0.99

Implementación del plug-in de visualización Milkdrop en XMMS

Para los linuxeros que ya conocen el plug-in de visualización Milkdrop para Winamp, no será necesario hacer las presentaciones. projectM es una implementación XMMS del espectacular plug-in de visualización Milkdrop. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para los linuxeros que ya conocen el plug-in de visualización Milkdrop para Winamp, no será necesario hacer las presentaciones. projectM es una implementación XMMS del espectacular plug-in de visualización Milkdrop.

Con tan sólo decir que el progenitor de Milkdrop es el mismo que el que creó hace un par de años el plug-in Geiss, ya hemos puesto el listón muy alto. Milkdrop usa la aceleración 3D así como técnicas de renderizado interactivas con lo que logra la creación de efectos realmente espectaculares.

projectM, la implementación XMMS de Milkdrop nos brinda soporte para las preselecciones de Milkdrop, es decir que el usuario puede editar las preselecciones usando el menú de edición OpenGL que viene por defecto. Es multiplataforma, por lo que podrás usarlo tanto en Linux, como Mac OS X o Windows.

projectM

Descargar

projectM 0.99